El escolta de los Lakers fue decisivo para el triunfo ante los Nuggets en la NBA.

El escolta Kobe Bryant sigue jugando su mejor básquet y especialmente cuando se enfrenta a los Nuggets de Denver, con 37 puntos fue el factor decisivo que permitió a los Lakers de Los Ángeles vencer 112-92, la noche del domingo, en el segundo partido que han jugado entre sí ambos equipos en lo que va de la nueva temporada.

Bryant estuvo imparable en su juego de ataque y anotó 16 de 31 tiros de campo con 5 de 5 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y dio cinco asistencias con un tapón.

Publicidad

La estrella de los Lakers fue decisiva especialmente en el cuarto periodo, cuando anotó 12 puntos y no permitió la reacción de los Nuggets.

Esta vez sí tuvo el apoyo del alero Lamar Odom y el pívot Chris Mihm, que aportaron 20 puntos cada uno y capturaron 8 y 13 rebotes respectivamente, para que los Lakers tuviesen un 51,0 por ciento de acierto en los tiros de campo.

La victoria fue la segunda que consiguieron los Lakers esta temporada y las dos han sido contra los Nuggets, a los que ganaron en el partido inaugural en Denver por 99-97 después que Bryant anotó la canasta del triunfo en el pitido final de la prórroga.

Publicidad

Los Knicks no ganan
Los Knicks de Nueva York volvieron a perder el domingo pasado, esta vez frente a Golden State Warriors 83-81, y siguen sin poder conocer la victoria en la nueva temporada del básquet de la NBA.

Jason Richardson anotó 24 puntos y Troy Murphy sumó 11 puntos y 10 rebotes para Golden State (2-1 en la temporada), secundados por Baron      Davis    -quien volvía tras una lesión- con 16 puntos y 9 rebotes.

Publicidad

Stephon Marbury, con 15 puntos y 6 asistencias, se destacó en los Knicks.

Un punto
Shareef Abdur-Rahim anotó los últimos seis puntos de su equipo y garantizó el triunfo al bloquear un tiro en el último segundo, llevando el domingo por la noche a los Kings de Sacramento, a vencer 118-117 a los Suns de Phoenix.

Abdur Rahim rompió un empate en 114-114 cuando encestó un tiro desde la línea cuando quedaban 30 segundos por jugarse. El brasileño Leandro Barbosa respondió con un triple, para darle ventaja de 117-116 a los Suns, pero Abdur Rahim encestó un par de tiros libres cuando quedaban 13,3 segundos para la diferencia final en el partido.

CANASTAS

Publicidad

15 VICTIORIAS
Los Lakers han ganado siete partidos consecutivos a los Nuggets en su campo del Staples Center y 15 de los últimos 19 que han disputado.

ANTHONY PERDIÓ EL DUELO
El escolta Carmelo Anthony no pudo de nuevo en el duelo con Bryant y aunque fue el líder de los Nuggets con 21 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón, al final la derrota volvió a ser para su equipo.

TRES DERROTAS
El nuevo técnico de los Knicks, Larry Brown, aún no ha podido saborear un triunfo. Los Knicks han perdido sus 3 encuentros.