Trece disparos fueron los que acabaron con la vida de Alba Cecilia Palacios Álvarez, la víctima inocente del enfrentamiento ocurrido el viernes pasado entre miembros del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Policía y un grupo de antisociales, del cual tres perecieron baleados.

Así lo reveló el informe de levantamiento de cadáveres realizado por la Policía, en el que se identificó a los tres supuestos delincuentes como Hugo Eriberto Miranda Zamora, Moisés Antonio Párraga Chila y José María Coox Vera.

De este último, aunque fuentes de la Policía indicaron que había fugado de una cárcel, ayer las mismas fuentes no pudieron confirmar si se trataba del prófugo o de uno de sus hermanos. Los tres sujetos recibieron múltiples impactos.

Publicidad

Miranda Zamora tenía heridas en la región parietal y en la occipital (cabeza), en el brazo izquierdo, en el antebrazo derecho y en el dorso.

Párraga tenía orificios en la región parietal y en la occipital (cabeza), y Coox Vera presentaba, en cambio, una herida en la región maxilar del lado derecho (boca) y desprendimiento de los dientes.

La Policía tomó la declaración de la administradora de la tienda de ropa Rose, Mayra Padilla, ya que este sitio, ubicado en el barrio La Mariscal, presuntamente iba a ser atracado por los delincuentes.

Publicidad

La mujer explicó que los supuestos ladrones ingresaron al almacén preguntando por la ropa en venta y que la balacera ocurrió afuera.