Con los 26 puntos conseguidos este domingo tras el triunfo por 2 a 0 sobre su rival Deportivo Quito, Barcelona logró embarcarse en la liguilla final del fútbol ecuatoriano.

Los dos goles, uno en cada periodo fueron conseguidos por el jugador torero Freddy "Totono" Grisales, quien se elevó como la figura del partido y despertó la euforia de la hinchada torera tras cada uno de los tantos frente al Deportivo Quito.

En el minuto 10 del segundo tiempo, Grisales le dio la calma que buscaba Barcelona, al rebasar la valla del arquero Daniel Viteri.

Publicidad

Al minuto 36 del primer tiempo, las constantes incursiones del Totono Grisales al arco resguardado por Viteri, comenzaron dándole una ventaja momentánea al equipo torero frente a su rival capitalino.

En uno de los cinco encuentros de este domingo a la hora meridiana, Barcelona recibió en su casa, el estadio Monumental, al equipo quiteño.

Varias acciones de los jugadores del equipo del astillero hacían predecir la acción que da alegría a los hinchas canarios, con el marcador de 2 a 0.