Deportivo Quito quiere vencer hoy a Barcelona para clasificar al hexagonal final.
El técnico chulla Salvador Danielle aseguró que lucharán hasta el final para conseguir ese objetivo.

Pregunta: ¿Cómo se siente antes del compromiso? 
Respuesta: Acá hay más de 30 familias que dependen económicamente de nuestra clasificación. Por ella vamos a luchar con todo en Guayaquil. Lo más importante es que el grupo busque un mismo objetivo , que piense en sus parientes, en los que les lavan la ropa, los que cuidan la cancha de Carcelén y los dos meses en que se quedarán sin trabajo.

P:
¿Existe presión?
R: Es la misma que todo equipo siente cuando va a jugar contra Barcelona. La de toda la vida. Uno trabaja en las divisiones menores para tener objetivos grandes y afrontar momentos como los del domingo (hoy). A los grandes les toca asumir compromisos grandes.

P: ¿Recuerda el partido  del 2000 en que los chullas estuvieron cerca de conseguir un triunfo ante los toreros?
R:   Lo tengo mucho en la memoria. Nos jugamos el descenso e hicimos un gran partido. Nos cobraron un penalti dudoso y lo hicieron repetir dos veces. Si empatábamos, Barcelona habría descendido y no Liga de Quito.   

Publicidad

P: ¿Pesa su identificación con el club?
R: Me siento totalmente identificado con el club. Estoy comprometido con los hinchas, por eso he cumplido todo tipo de funciones acá. Ojalá que pueda darles una alegría. Siento la camiseta, sin duda.