El directorio del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador (CPDE), reunido la semana pasada, ratificó a Esmeraldas como la sede de los Juegos Deportivos de la entidad, que deberán realizarse entre el 12 y 15 de enero del próximo año.

En la cita deportiva se efectuarán las competencias en ajedrez (individual), atletismo (se deberá cubrir una distancia de 6 kilómetros en la categoría senior, para quienes no han cumplido 40 años, y en máster, para los que pasen de 40 años), básquet, ecuavolei, fútbol, natación (estilo libre y 50 metros), tenis de mesa (singles y dobles).

Según el reglamento, en la competencia deportiva pueden participar todos los socios del Círculo de Periodistas del Ecuador, quienes al momento de su intervención deberán presentar copia de su credencial actualizada o del año 2005, emitida hasta el 20 de noviembre de la presente temporada; y una fotografía a color  tamaño carné.

Publicidad

Actualmente la competencia está en la fase de inscripciones que durará hasta el próximo 15 de diciembre y los núcleos provinciales deberán remitir al CPDE-Esmeraldas hasta las 18h00 de ese día.

En el registro debe constar el nombre de sus afiliados y la competencia en la que van a participar.

Esperan ayuda
El presidente del CPDE-Esmeraldas, Johnny Vélez, informó que están haciendo las gestiones en  el directorio de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas  a fin de que facilite sus escenarios, como el estadio Folke Anderson y la piscina del complejo Walter Quiñónez Sevilla, para que en esos sitios se desarrollen las competencias.