Historias clínicas en el Seguro
Los  afiliados al Seguro Social que están interesados en abrir su historia clínica en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, deberán acercarse a la ventanilla de Estadísticas del nosocomio con los siguientes documentos:

Los originales y la copia de la cédula de ciudadanía e identidad y del carné de afiliación, el original del aviso de enfermedad actualizado, hoja de la interconsulta y los originales y las copias de las planillas de los tres últimos meses.

En el caso de una primera consulta con un especialista  llevar los originales de la cédula de ciudadanía, del carné de afiliación y del aviso de enfermedad actualizado, además de la hoja de interconsulta. Para las consultas continuas tendrán que llevar los originales de la cédula, del carné de afiliación y del  aviso de enfermedad, aunque no esté actualizado.

Publicidad

Obtención de libreta militar
Todo ciudadano varón de 18 a 55 años que desee obtener este documento debe  acercarse al Centro de Movilización, ubicado en las avenidas Pedro Menéndez Gilbert y Democracia.

Presentar la cédula de ciudadanía e identidad y  papeleta de votación, pagar un valor que varía según la antigüedad de la leva.

En caso de renovaciones, mostrar la cédula de identidad, la papeleta de votación y la libreta anterior. El costo es de 5 dólares.

Publicidad

Los ciudadanos que quieran viajar al exterior, deberán cancelar la cuota de compensación militar para salir del país.

Para los remisos sancionados el costo es de 32 dólares; los ciudadanos no favorecidos, no idóneos o exentos en general, tendrán que pagar 20 dólares; los ex conscriptos, 5 dólares.

Publicidad

Horarios de atención: de lunes a jueves de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 16h00. Los viernes la atención es de 08h00 a 13h00.

Películas antisolares
Las personas interesadas en obtener  permiso para colocar películas antisolares en sus vehículos deberán acudir a la CTG (Brasil entre Chile y Chimborazo) con los siguientes documentos:

Matrícula del vehículo actualizada, copia de la cédula de ciudadanía e identidad del propietario en caso de ser persona natural; o el nombramiento del gerente y la copia de la cédula de ciudadanía si se trata de una institución (persona jurídica).

También tendrá que llevar un certificado médico del dermatólogo u oftalmólogo en el que explique el o los motivos para colocar la película antisolar en el carro.
Comprar una especie valorada  de 30 dólares en la oficina de Atención al usuario; y presentar el visto bueno del revisor de documentos de la Jefatura.

Publicidad

El trámite lo puede realizar el dueño del vehículo u otra persona.