La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, no abandonará la clínica madrileña en la que se encuentra ingresada tras dar a luz a su hija Leonor el pasado lunes, antes del fin de semana, informó un portavoz de la Casa del Rey.

El equipo médico que atiende a la esposa de Felipe de Borbón no precisó la fecha exacta en la que será dada de alta, pero dijo que podría ser el lunes o martes próximos y no antes del fin de semana, añadió el portavoz.
A Letizia se le practicó una cesárea  durante el parto.

Una estancia de ocho días en un hospital es normal cuando a una madre se le practica una cesárea, que como cualquier intervención quirúrgica requiere un proceso de recuperación.

Publicidad

En tanto, en París, el abogado del príncipe Alberto II de Mónaco desmintió ayer la existencia de una supuesta pasión del soberano por Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias, como afirmaba en su última edición la revista France Dimanche.

Se trata de una información “completamente falsa”, afirmó el abogado Thierry Lacoste, tras anunciar la presentación de una demanda contra la sociedad Hachette Filippachi, editora de France Dimanche por “ataque a la vida privada” y “divulgación de información falsa”.

Según la revista, Alberto de Mónaco se quedó “profundamente” prendado de Telma Ortiz, tras conocerla en la boda de la hermana de esta, Letizia, con el príncipe Felipe de Borbón.