A las lesiones que sufren los goleros Sebastián Viera y Fabián Carini en el seleccionado uruguayo que  jugará contra Australia por una plaza para el Mundial de Alemania 2006, a  mediados de mes, se han sumado otros dos elementos.

Viera (Villarreal de España), sufrió un esguince en la  clavícula izquierda, en tanto, Carini (Cagliari de Italia) padece una lesión en los aductores.

Los nuevos integrantes en la lista de golpeados son volante Marcelo Sosa, también lesionado, llegó el sábado pasado a Montevideo para recuperarse de un esguince de tobillo y ponerse a la  orden de Fossati, y ayer realizó fisioterapia.

Publicidad

También el defensor Diego López (Cagliari), que fue convocado por Fossati,  sufre una lesión en el nervio ciático.

Pablo García, del español Real Madrid, arriba hoy a Montevideo, pues  el volante no podrá actuar el fin de semana porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, informó el diario uruguayo El Observador.

Se espera que García empiece con los entrenamientos de la selección hoy  o mañana.

Publicidad

Mientras, hoy en Montevideo se pondrán a la venta las 55.000 entradas para el partido en el estadio Centenario para el encuentro de ida con Australia. El de vuelta será cuatro días después en Sydney.

Es la segunda vez consecutiva que estos dos países se ven las caras en un repechaje. La anterior fue en 2001 para el mundial del año siguiente en Corea-Japón. Australia venció 1-0 el primer encuentro en Melbourne pero cayó 3-0 en Montevideo y Uruguay fue al mundial donde transitó la primera serie sin pena ni glora.