Las largas colas en el centro de atención al cliente de Pacifictel, ubicado en la Av. Veinticinco de Julio, persisten. Las tres ventanillas habilitadas resultan insuficientes para cubrir la gran demanda de personas que requieren de una línea telefónica.

Hasta las 17h30 de ayer el personal de  esta agencia había atendido a 231 personas.

Así lo indicó María Teresa León, jefa de la agencia sur, quien informó que por día se atiende un promedio de 280 personas, en horarios que pasan las 20h00.

Publicidad

Loor señaló que hasta el 11 de noviembre se han repartido cerca de 280 tiques. “Tenemos tres ventanillas en las que atienden los técnicos que receptan la solicitud y verifican si hay o no disponibilidad de línea. Ya hemos solicitado más personal”, manifestó.

El anuncio de la empresa telefónica, en días pasados, de la disponibilidad de 48.613 nuevas instalaciones en varios sectores de la ciudad y también en el cantón Durán provocó que la ciudadanía se volcara a los centros de atención para obtener una línea.

Las autoridades anunciaron que ante la demanda de usuarios se incrementó personal en las agencias de La Garzota, Cisne 2 y de la Av. Veinticinco de Julio. Sin embargo, las molestias de los usuarios continúan.