El técnico Jorge Habegger ha bajado las cargas de trabajo en Emelec durante esta semana. El pasado lunes y ayer los azules han entrenado a una sola jornada, en la tarde, a la misma hora del juego programado para mañana ante Olmedo, en el estadio Modelo (16h00).

El equipo eléctrico presenta complicaciones en el aspecto físico, pues dos de sus jugadores estelares tienen lesiones y son duda para jugar el cotejo ante los olmedinos. Se trata del defensa y capitán del plantel, Juan Triviño, y del volante argentino Gustavo Pinto.

Ayer ambos jugadores no participaron normalmente en la práctica de fútbol que Emelec realizó en el estadio Capwell por la tarde.

Publicidad

Sin embargo, el cuerpo médico aplica los métodos necesarios para recuperar a tiempo a Triviño y Pinto.

Además, en el interior del plantel hay malestar por el incumplimiento en el pago de sueldos, no obstante, los jugadores no se atreven a hacer reclamos porque el equipo se encuentra en una posición incómoda, donde prácticamente ha resignado la mayor parte de posibilidades para clasificar a la liguilla.

No obstante, la dirigencia de Emelec anunció que repetirá la promoción del gancho de dos por uno para alentar la masiva asistencia de aficionados al estadio Modelo.

Publicidad

Esta opción es válida solo para los hinchas que asistan a las localidades de general y tribuna. Los precios de las entradas  son: general, 4 dólares; tribuna para socios, 4 dólares; tribuna, 6 dólares; y palco, 10 dólares.

Emelec (20) está octavo en la tabla de posiciones y Olmedo (26) es el líder.