El ex presidente argentino Carlos Menem dijo que no está separado de su esposa chilena Cecilia Bolocco "en lo que es matrimonio", y afirmó que "ni loco se divorciaría de la ex Miss Universo".

En una entrevista realizada en su provincia de La Rioja, Menem dijo al diario Las Últimas Noticias de Santiago que ama a Bolocco y que vendrá a Chile este mes para el segundo cumpleaños de Máximo, el hijo de ambos.

"Amo a Cecilia, amo a Máximo, amo a Chile que me dio una esposa maravillosa y un hijo fantástico", dijo Menem al diario en la entrevista realizada en un club de golf de La Rioja.

Publicidad

El tema ha sido recurrente en las páginas de la farándula de la prensa desde que Bolocco, con lágrimas en los ojos, dijo en un programa de televisión local que ella y Menem están separados, y que considera que ocupa un segundo lugar en la vida del ex gobernante, después de la política.

Menem dijo que vio las imágenes de su esposa en televisión, que ha hablado repetidamente con ella, y aclaró que ambos están "separados por la distancia, pero no separados en lo que es matrimonio".

"Es la separación producto de las distintas profesiones de ambos", agregó.

Publicidad

Aseguró que Bolocco y Máximo no están desplazados de su vida, y que él incluso ha alentado a Bolocco "con su proyecto, con su programa", con su carrera pese a que "la legislación es muy clara y terminante: la mujer debe estar donde está su marido".

Menem, de 75 años, insistió en que no hay problemas matrimoniales con su esposa de 40.

Publicidad

"No, ni loco", respondió cuando la periodista la preguntó si podría producirse un divorcio. "Está todo Ok. No le busquen cinco patas al gato, porque yo creo que tiene cuatro", dijo.