Mañana, con 18 combates, continúa la cuarta jornada del  campeonato provincial de interclubes de boxeo, en el gimnasio César Salazar Navas, ubicado en las calles capitán Nájera y Tulcán.

Durante la última fecha del pasado viernes se desarrollaron doce combates, donde los aficionados a este deporte destacaron el buen nivel de preparación de los pugilistas.

En los 54 kilogramos, Cristopher Carrillo (ADN) venció por fallo unánime a Cristhian Paredes (Camerún).

Publicidad

En los 57 kg, Diego Calderón (Camal Sport) derrotó a  Roberto Díaz (Fedeguayas) y Juan Salazar (Camerún) a Fernando Barco (ADN). Ambos encuentros  fueron suspendidos por el réferi.

En 60 kg, Juan León (ADN) ganó a Cristhian Pulley (Fedeguayas), por suspensión de la pelea; mientras que Patricio Gavilánez (ADN) derrotó por fallo unánime de los jueces a Miguel Villacreses (Camal Sport).

En 64 kg, Darío Vásquez (Camal Sport) venció a Cristhian Bautista (ADN), por abandono; y Fausto Maygua derrotó  a William Sandoya (Fedeguayas), por fallo unánime.

Publicidad

Campeones
En la categoría senior, 48 kg, Eduardo Álvarez (Camerún) se coronó campeón al vencer por fallo dividido de los jueces a Marvin Macías (Fedeguayas).

Y en el combate de cierre, José Gamarra (LDE) fue otro de los campeones en esa categoría al vencer por fallo unánime a su compañero de equipo Diego Torres.