Los ex tenistas Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón hicieron un llamado al público amante del tenis a llenar las instalaciones del Guayaquil Tenis Club para el Challenger ATP Ciudad de Guayaquil.

En entrevista con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil), el mejor tenista de todos los tiempos de Ecuador, Andrés Gómez hizo un llamado a todos los aficionados del deporte blanco a llenar las 2.200 butacas de las instalaciones del Guayaquil Tenis Club. “Necesitamos que haya un buen ambiente, que la cancha esté llena, todos los días, todas las noches”, dijo el tenista, más conocido como “zurda de oro”.

Por su parte, Adrián Morejón indicó que en el torneo habrán seis ecuatorianos encabezados por los hermanos Lapentti (Nicolás y Geovanni), Julio Campuzano, Carlos Avellán, y los juveniles Juan Andrés Góméz (hijo) y José Zúñiga. “Para estos dos chicos va ser una aventura, una manera de sentir mucho más de presión de jugar con tenistas superiores a ellos, pero es una oportunidad para que sepan cuán difícil es el tenis profesional”, acotó.

Publicidad

El Challenger ATP Ciudad de Guayaquil se realizará desde el 5 al 13 de noviembre.