La selección Sub 15 de fútbol de Ecuador cayó otra vez goleada  en el Sudamericano de esta categoría que se desarrolla en Santa Cruz, Bolivia, desde el pasado domingo.

Colombia le ganó 6-1 a la tricolor, el pasado jueves, en el segundo encuentro que disputaron los juveniles nacionales en este campeonato. En su debut, Ecuador perdió 6-0 ante Brasil.

Ecuador, que marcha último en el grupo B, juega hoy su tercer partido ante Uruguay, que cayó 0-2 ante Brasil, el pasado jueves. Si los tricolores pierden quedan eliminados del torneo.

Publicidad

Los brasileños comandan la tabla de posiciones del grupo B con nueve unidades en tres salidas, mientras que en el A, Bolivia y Argentina están a la cabeza con seis puntos cada uno, producto de dos victorias consecutivas.  Venezuela quedó, merced a sus cuatro unidades, a  la expectativa en el tercer lugar de la llave A.

Argentina derrotó  3-1 a Chile y Venezuela eliminó a Perú al ganarle 2-0. La jornada futbolística de hoy se completará con los encuentros Venezuela-Argentina, Paraguay-Colombia, Bolivia-Chile.

Descansan Brasil y Perú.