LAS DISCOTECAS Y BARES ADELANTARON PARA HOY LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE HALLOWEEN. SE OFRECEN PREMIOS A LOS MEJORES DISFRACES.

La diversiòn nocturna este fin de semana es distinta. Bares, discotecas y su público se contagian de la fiesta de Halloween. Un recorrido, la noche del jueves pasado, mostró cómo algunos locales ya tenían sus terroríficas fachadas listas.

En Kennedy Mall, el Café Bar Ibiza adaptó un cementerio a la entrada de su local. En la puerta principal una calavera y un túnel que guiará a la gente hasta la pista principal. “Hemos denominado al evento Fiesta del castillo y del terror. Habrá un concurso para elegir el mejor disfraz”, dijo Patricio Pareja, gerente del local, que como premio dará un viaje a Guayaquil- Quito. Entradas: $ 8 hombres y $ 5 mujeres.

Publicidad

Muy cerca, un Chucky de cuatro metros con su afilado y enorme cuchillo recibe a los que van a Manggo Bar. Aquí también quienes vayan mejor disfrazados podrán concursar por un pasaje a República Dominicana. Entradas: $ 10 hombres y $ 8 mujeres.

Fizz (avenida Francisco de Orellana) optó por una bruja de dos metros con endiablados ojos rojos para que reciba a su público. Aquí se entregará $ 600 al mejor disfraz, $   300 al segundo y   $ 100 al tercero. Mientras que en Santé (al lado de Fizz) se presentará el grupo La Bulla y habrá un festival tropical. Entradas: $  15 hombres y $ 12 mujeres.

Para quienes no le teman a las arañas, una muy grande adornará la discoteca Ossira Club (Garzota) en la fiesta Halloween Comic Pary. Participará Wilson Dances que hará la coreografía de los Muertos Vivos, también actuarán Las Coyoteras. Habrá $ 500  en premios. Entradas: $ 10 hombres y $ 5 mujeres.

Publicidad

Mientras que Atlantis Bar ofrece una embrujada fiesta con el DJ Araujo. Habrá premios para los mejores trajes del Día de las Brujas, como también se denomina al 31 de octubre. Entradas:  $ 5 hombres y mujeres.

Baradero (Boyacá 1415 entre Luque y Aguirre) da una escalofriante fiesta con la intervención del grupo Extrañas Coincidencias, que cantará pop y rock clásico. Además el show cómico de  Lalo y Lelo.

Publicidad

Otro local que ha preparado su haloween es Mr. Sam que premiará al disfraz más original con un cine en casa, DVD y órdenes de consumo. Entradas: $ 13 hombres y $ 8 mujeres.

La fiesta y los premios a los mejores disfraces también estarán en Xes Lounge (C.C. Plaza del Sol), K-Nú bar (Malecón del Salado), Puerto Madero (Av. Veinticinco de Julio) donde actuarán el grupo La Rúa y Lunátikos, así como en Nube 9 (Malecón 1009 y P. Ycaza). Animarán el DJ D. Molina y el grupo Upside Down. Entradas: $ 15, socios gratis.

Eventos

Crissis en Praga
El grupo guayaquileño Crissis se presenta hoy, desde las 23h30, en bar Praga Lounge (Rocafuerte y Tomás Martínez). Entrada:$ 10, consumo mínimo. Crissis interpretará sus canciones nuevas, entre ellas En el país de los idiotas.

Noche de boleros
Una noche de boleros ofrece Omar’s Cava Café, ubicada en Víctor Emilio Estrada 1240 y Costanera. Acompañarán a Omar Montalvo, su hijo Omar en el bajo, Alejandro Montalvo  en la batería y Vicente Guerrero en las congas.

Publicidad

Maratón de música
Desde el jueves pasado hasta el 5 de noviembre se desarrollará la ‘Maratón de música en vivo’, a las 21h00, en La casa de Roy, ubicada en Salinas, ciudadela Italiana, dos cuadras detrás de la Shell. Artistas como Miguel Segovia, La Sub 20, Tota Blues Band, El Viejo Napo, Juan Carlos, Antonio Vargas, Bastión Napolitano y Omar Naranjo son algunos de los artistas invitados. Consumo mínimo: $ 10.

Viva México
En el restaurante y bar Viva México (Urdesa: Dátiles entre Víctor Emilio Estrada y la Primera) se presenta el grupo Musik 2 y Mariachi Azteca. Reservaciones: 238-9752.