El elenco de damas de Guayas volvió a triunfar ayer en el Campeonato Nacional de Voleibol, categoría menores. Venció  3-0 a Esmeraldas en el coliseo los Quitus.

El campeón  de esta categoría, el pasado martes, inició su participación  en el torneo con una victoria de 3-0 ante la selección de Loja.

Ayer, en el primer compromiso, de damas, Azuay se impuso 3-0 a Loja,  y Morona Santiago derrotó a Manabí por idéntico marcador.

Publicidad

A las 15h00 se tenía previsto que Guayas se mida a Loja, Esmeraldas al Azuay y en el partido de fondo,  Pichincha a Manabí, en varones.

El pasado martes fue la inauguración del campeonato y hubo siete compromisos. En damas, Pichincha obtuvo 3-1 ante Morona Santiago y  Esmeraldas ganó 3-0 a Loja; en varones,   Guayas logró  3-0 a Loja, Manabí 3, Chimborazo 0; Esmeraldas 3, Morona Santiago 2;  y Pichincha 3, Azuay 1.

El certamen se  juega bajo  la modalidad de todos contra todos y vencerá  el plantel que acumule más victorias.

Publicidad

Hoy se juega  en varones, Loja-Esmeraldas; Guayas-Morona Santiago; Azuay-Manabí y Pichincha-Chimborazo. En damas,  Loja-Morona Santiago; Azuay-Manabí y Esmeraldas-Pichincha.