Tábata Gálvez, de ‘Solteros sin compromiso’, y sus amigos estaban convencidos de que ella iba a ganar el premio ITV como mejor actriz de programas de humor, en la ceremonia del sábado pasado en el Teatro Centro de Arte. Por eso la barra de TC Televisión (la más animada) la apoyó gritando varias veces su nombre, sin embargo la decepción se hizo evidente cuando se conoció que la ganadora era Flor María Palomeque, de Ecuavisa.

Otro que también se quedó con las ganas de llevarse el galardón a su casa fue Carlos Martínez, de  ‘Corazón Dominado’, de TC Televisión. Él aspiraba a convertirse en el mejor actor de programas dramáticos. Fue vestido para la ocasión y se notó que no le hizo mucha gracia que ganara Xavier Pimentel.

Aunque Gabriela Pazmiño, de ‘A todo dar’, ha bajado de peso, aún le falta perder un poco más para lucir trajes ajustados como el que vistió en la entrega de los premios ITV. El mensaje de agradecimiento, ya que obtuvo el reconocimiento como mejor animadora de programas concurso, fue el más emotivo, se lo dedicó a su madre, hija y su pareja Dalo Bucaram.

Publicidad

Luego de finalizada la ceremonia de los premios ITV, Carlos Víctor Morales, de Canal Uno, se fue a su casa a quitarse el terno que vistió para ponerse unos jeans y acudir al festival ‘Los ídolos de siempre’ en el Coliseo Cubierto.