Deportivo Quito y El Nacional protagonizan hoy un partido interesante por las distintas aspiraciones que tienen en el torneo Clausura.

Los chullas quieren pasar al hexagonal. Están muy presionados ya que no han ganado hace cinco  fechas. Sin embargo, no son un rival fácil.

Mientras tanto, el cuadro militar espera consolidar el primer lugar de la tabla de posiciones, que lo mantiene con 24 puntos y más 9 goles.

Publicidad

Deportivo Quito no podrá contar con el volante de contención Carlos Hidalgo, por suspensión. Por eso se prevé que Ronald De Jesús continuará en la titularidad.

El uruguayo Martín Arriola volverá a las canchas luego de cumplir una suspensión y estará acompañado de Lizandro Torres en la zaga central pero  no podrá contar con el defensa Pedro Criban, quien no ha logrado recuperarse de una lesión y no actuará hoy.

Los militares utilizarán nuevamente a  Rorys Aragón en el arco. El estratega Ever Hugo Almeida alineó con una línea de cinco volantes entre los que se cuentan Cristhian Benítez y Cléver Chalá. Félix Borja, quedaría  solo en el ataque.

Publicidad

Los bi tricampeones no harán variantes en la oncena que midió a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de esa ciudad, el pasado miércoles, y que consiguiera un empate a 1.

Olmedo por frenar a Liga (Q)
El Centro Deportivo Olmedo se concentró ayer para su compromiso de hoy frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito  y se anticipa estadio lleno por la trascendencia del cotejo. Ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones y espera frenar al cuadro albo.

Publicidad

Ayer a las 10h00, Olmedo, al mando del técnico Pedro Damián Monzón, realizó una práctica recreativa a la espera del encuentro de hoy.

La principal novedad es la presencia del experimentado atacante Eduardo el Tanque Hurtado en la nómina titular del Ciclón riobambeño, en lugar de Robert Burbano.

Los brasileños Marcelino y Fabiano, así como los nacionales Robert Burbano y Héctor González se ubicarán en la banca a la espera de entrar como variantes.

Por su parte, el conjunto universitario luego de dos triunfos seguidos que consiguiera ante  El Nacional y Liga de Loja,  el pasado domingo y miércoles, espera ganar en Riobamba y no perder las esperanzas de entrar a la liguilla, aunque actualmente se mantienen en octavo lugar.

Publicidad

Álex Aguinaga saltará como titular porque el peruano, Roberto Palacios, está en duda ya que padece una infección en uno de los dedos del pie izquierdo.

Aparte de esta baja, los albos se encuentran sin novedades y estimulados por el buen juego que han mostrado.

En el ataque irán Gabriel García junto con Elkin Murillo y Luis Miguel Garcés estará listo  para el cambio.