Cuatro sujetos que supuestamente se dedican al robo de vehículos en carreteras fueron detenidos por la Policía, luego de un operativo que se realizó en la Península de Santa Elena.

Según reportes policiales, los detenidos son John Méndez Castro, de 26 años, Juan Villón Borbor, de 33, César Narváez Ochoa, de 21, e Iván Franco Bonilla (24), quienes portaban tres revólveres calibres 38 y 22.

La Policía informó ayer, a través de un boletín, que las capturas se registraron el jueves pasado, luego de que los sospechosos asaltaron a Alfonso Cortez y lo despojaron de una camioneta Chevrolet Luv doble cabina, color gris, de placas GIR-109.

Publicidad

La Policía indicó que el atraco ocurrió en el km 33 de la vía a la costa, cuando Cortez se dirigía hacia la Península de Santa Elena.

Los datos policiales indican que Méndez y Villón fueron aprehendidos en el sector de Progreso cuando iban a bordo de un taxi Hyundai, y que los otros dos fueron apresados en la vía a San Pedro en poder de la camioneta, la cual fue recuperada.