Solicitud para exponer en el  Museo Municipal
Para dar a conocer a la comunidad los valores y dotes artísticos de quienes se desenvuelven en esta actividad, los interesados en exponer su obra en el Museo Municipal deben cumplir los siguientes requisitos:

Retirar en el Museo Municipal la documentación en la que se detallan los pasos a seguir.

Es importante que llene la solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que se deberá indicar la fecha tentativa de la exposición.

Publicidad

Los materiales que serán expuestos, ya sean pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones u alguna otra representación artística, deben presentarse junto a la solicitud para ocupar  el Museo Municipal.

Estos requisitos deben entregarse en dicha institución, ubicada en Sucre entre Chile y Pedro Carbo.

Afiliación al  Colegio de Arquitectos
Para afiliarse al Colegio de Arquitectos del Guayas deberá acudir a la sede, ubicada en la avenida Kennedy y San Jorge (esquina), y presentar los siguientes documentos:

Publicidad

Copias del título refrendado por el Conesup (Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas) y del título certificado por la universidad, el original
de este documento, tres fotos tamaño carné, copias de la cédula de identidad
y del certificado de votación.

Los documentos mencionados deben presentarse en la secretaría de este gremio; luego el solicitante deberá acercarse a cancelar $ 19 en el departamento de Contabilidad de la referida institución.

Publicidad

El trámite es personal, porque el interesado debe firmar la solicitud de inscripción.

Para mayor información comunicarse con el Colegio de Arquitectos a los teléfonos 239-8953 y 239-7751.

Aso. de Artesanos Mecánicos Automotrices
Si usted desea afiliarse a la Asociación de Artesanos Mecánicos Automotrices deberá cumplir con los siguientes requisitos: Llenar una solicitud de ingreso, tener dos socios que lo garanticen.

Además deberá presentar las copias de la cédula de identidad y del certificado de votación, certificado médico y cuatro fotos tamaño carné.

Publicidad

El aspirante debe tener una edad máxima de 50 años. Es importante que el solicitante trabaje o sea propietario de un taller mecánico.

También debe tener un título que lo acredite como artesano mecánico automotor. En caso de que no lo tenga puede inscribirse en los cursos que se dictan en dicha asociación.

Para mayores informes comuníquese a los teléfonos 236-1155 y  245-1106 o en Sucre 2131 y Carchi.