El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró en la noche del jueves pasado el parque Plaza Verde, ubicado en la ciudadela Ceibos Norte.

 En el acto, Nebot  y representantes de  la Asociación de propietarios de Ceibos Norte (Asoceinort) firmaron un convenio de concesión de la obra, cuya extensión es de aproximadamente 200 metros.

 “Es un área verde que tiene una ciclovía, un sector para caminata y  pérgolas para que vecinos de Ceibos Norte tengan un sitio digno de recreación”, expresó Rolando Panchana, presidente de la agrupación de moradores.

Publicidad

La asociación manifestó su agradecimiento tanto al  Municipio como a los vecinos de la zona, quienes colaboraron  con  donaciones.

Nebot  recomendó cuidar este espacio de recreación.
 
Los niños y residentes del lugar se concentraron en la nueva área y disfrutaron de una noche de unidad. “Este sitio estaba descuidado pero ahora tenemos juegos infantiles para nuestros hijos”, comentó una moradora.

Con un expectáculo de juegos pirotécnicos se culminó el evento, en el que además se anunció la inauguración de la iglesia San Marcos, que está prevista para el 11 de diciembre próximo.