Liga de Loja no pudo arrebatarle el invicto al Deportivo Cuenca y empataron 2-2 en el estadio Reina del Cisne en la ciudad de Loja por la decimocuarta fecha del torneo Clausura . 

El tanto del delantero del equipo lojano Alberto Capurro llegó al minuto 23 tras una buena jugada por sector derecho del volante Izurieta quien provocó un centro que fue calzado de cabeza por el implacable delantero de la Liga de Loja. Klimowicz intentó atajar el esférico que su esfuerzo fue inútil.

Ya en la segunda etapa el volante cuencano Geancarlos Ramos del D. Cuenca cometió una fatal penal sobre el delantero colombiano “Wipipe” Segura y el juez del cotejo Mauricio Reinoso dictaminó tiro penal a favor del cuadro de Liga de Loja.

Publicidad

La sentencia máxima fue cobrada por el mismo colombiano “Wipipe” Segura y convirtió el segundo Gol para el equipo lojano, al minuto 73.

Los jugadores Carlos Quiñónez y Raúl Noriega del Deportivo Cuenca fueron amonestados con tarjeta amarilla por fuertes faltas. 

Pero los morcalos no se quedarían con los brazos cruzados, y el zaguero al Marcelo Fleitas marcó el tanto del descuento al minuto 85, tras un fuerte cabezazo derrotando al portero Wilman Buele.

Publicidad

La garra cuencana empataría el cotejo por medio de un tiro penal dictaminado por el juez Mauricio Reinoso por una falta del portero lojano Wilman Buele sobre el delantero morlaco Carlos “el Ventarrón” Quiñónez. El jugador Raúl Noriega anotó el segundo tanto y el empate en el marcador al minuto 89.
 
Alineaciones:

LDU (L): Buele, Benítez, Cumbicus, Vargas, Castillo, Mera, Zamora, Izurieta, Rivera, Capurro, Segura.
DT: Nelson Brizuela

Publicidad

D. Cuenca: Klimowicz, Noriega, Romero, Bohórquez, Fleitas, Ramos, González, L. Mina, Pachito, Quiñónez, Asencio.
DT: Patricio Lara
 
Goles: LDU (L), Alberto Capurro (23) y Wilson Segura (73); D. Cuenca, Marcelo Fleitas (85), Raúl Noriega (89).

Árbitro: Mauricio Reinoso
Estadio: Reina del Cisne
Espectadores:  5.000 aficionados