Para el juego de mañana, a las 11h30, ante D. Quito, en el arco de El Nacional seguirá como titular el ex portero emelecista Rorys Aragón, y el centrocampista Cléver Chalá acompañará en el ataque a Félix Borja.

Así los militares buscarán un triunfo para consolidar su primer lugar en la serie A.
En los chullas volverá el defensa uruguayo Martín Arriola, luego de cumplir una sanción. De no ganar, complicarían aún más su situación y por eso algunos jugadores admiten que existe presión.

Por su parte en Liga (Q), el volante Roberto Palacios está en duda para el juego en Riobamba porque sufrió una infección en un dedo del pie izquierdo. Álex Aguinaga será titular y el Chorri se quedará en la banca. Gabriel García irá en el ataque con Elkin Murillo y Luis Miguel Garcés estará para la alternativa. El plantel está estimulado por los triunfos logrados ante El Nacional y Liga (L).

Publicidad

Ausencia en Aucas
Aucas no podrá contar, por lesión, con el defensa Renán Calle. Sin embargo, el resto del equipo se encuentra estimulado por el empate que logró, el pasado miércoles, ante D. Quito, como visitante.

El técnico Dragan Miranovic realizó una práctica exigente ayer. Pablo Palacios continuará como titular y el peruano Abel Lobatón será una de las alternativas.