La derrota que sufrió Liga de Loja el pasado miércoles ante Liga de Quito (0-3), en Quito, quedó atrás y ahora el equipo está mentalizado en lograr una victoria sobre Deportivo Cuenca para terminar con el invicto que mantiene el cuadro azuayo hace trece fechas.

El plantel que dirige el técnico paraguayo Nelson Brizuela, realizó trabajos suaves luego de su retorno de Quito y quedó a la espera del compromiso ante los azuayos.

Los lojanos ocupan la última casilla de la serie A y a cinco fechas para el final del torneo, son firmes candidatos para descender a la serie B.

Publicidad

La escuadra blanca recién ganó su primer encuentro el pasado domingo a Espoli (2-1) con dos tantos de Wilson Segura y los hinchas esperan que siga acumulando puntos para que luche por su permanencia en la serie grande.

Cuenca con bajas
Por su parte el Deportivo Cuenca, que está dirigido por el argentino Patricio Lara, trabajó estos dos días con los sustitutos de Marcelo Velazco, quien fue expulsado por el árbitro Jackson Díaz en el compromiso del pasado miércoles ante El Nacional, y del lesionado Cassiano Méndez.

En el puesto de Velazco irá el defensa Raúl Noriega, quien no ha tenido oportunidad para ser titular; y por Méndez irá Vidal Pachito, quien cumplirá la función de armador.

Publicidad

Los cuencanos ocupan la segunda casilla del torneo con 22 puntos, uno menos que El Nacional que jugará mañana.