Los golpes, los corvets, tormenta, yaco monti, danny cabuche y silvana di lorenzo actuarán mañana en el coliseo voltaire paladines.

La mayoría de los cantantes y agrupaciones que incursionaron en la música entre las décadas del sesenta  y setenta se caracterizaron por interpretar temas románticos. Entre ellos constan los argentinos Yaco Monti, Danny Cabuche, Silvana Di Lorenzo y Tormenta, el grupo chileno Los Golpes y el conjunto ecuatoriano Los Corvets. Ellos ofrecerán mañana el concierto Los ídolos de siempre, a las 19h00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

El primero en llegar a Guayaquil fue Cabuche, el martes pasado. El cantante de nacionalidad argentina tiene 30 años de trayectoria como intérprete y compositor musical.

Publicidad

Actualmente trabaja en la producción de su primer libro. “Es una obra que he escrito durante siete años. Tiene poesías, cuentos cortos y es de autoayuda”, dijo Cabuche. Además, junto al libro presentará un disco compuesto por 30 canciones.

Cabuche se considera un hombre romántico y ha grabado más de 250 discos. Para el concierto interpretará temas como Enfermo de amor, Te amo de noche y te extraño de día, Por cuidarte tanto, Te conquistaré y Que hay que hacer para  olvidarte.

Otro de los que actuarán en el coliseo es el grupo Los Golpes. El vocalista Ernesto Benito contó sobre su nueva producción  Solo éxitos, que tendrá 18 canciones y saldrá a la venta en marzo del 2006.

Publicidad

Llevan 33 años desde que se iniciaron como agrupación musical. En este tiempo han grabado 320 discos y 2.000 temas. “El cariño de la gente es como una vibración de amor”, afirma.

En el concierto interpretarán canciones como Olvidarte nunca, Pobre mía y Vete ya.

Publicidad

Los costos de las entradas son   $ 10, $ 20 y$ 30.