Boleros, baladas, música brasileña y jazz se escucharán a partir de las 20h00  en el concierto que la cantante ecuatoriana Lorena Tinoco brindará en Amnesia Café Concert, ubicado en la avenida de las Américas (junto a Ecuavía).

El show, manifiesta, tiene como propósito presentar su producción discográfica Al natural, que está compuesta por seis temas, tres de los cuales son inéditos.

El que da nombre al CD, que es un bolero con arreglos modernos; Amor sin tiempo, que es una balada pop; y Fantasma, una balada que Tinoco interpreta solo con el acompañamiento del piano. “Estos los trabajé con Enrique Navarro, que es mi director musical”, afirma.

Publicidad

Agrega que el género del álbum es variado, aunque esencialmente romántico porque así se describe la artista. Las otras canciones del material son Tantos deseos de ella, Te necesito y un popurrí de composiciones brasileñas.

Tinoco incursionó en la música hace más de 20 años, no obstante, comenta que este es su segundo trabajo discográfico propio. El anterior se tituló Así te quiero “y en él me di a conocer como Pía Lorena”.

La ex integrante del grupo Mestizo, que formó Luis Padilla en la década del 90 y que se mantuvo vigente hasta 1996, también prestó su voz para canciones dedicadas a Guayaquil. Alegre, espontánea y perfeccionista, Tinoco, de 45 años, está decidida a dedicarse por completo a la música. Entrada $ 20, incluye cena.