Generosos voluntarios
Desde Italia llegaron la enfermera Lorella Dalla Vista y el doctor Gianfranco Mellotti, quienes trabajaron como voluntarios en el hospital de Archidona uno y dos meses, respectivamente, con gran dedicación y generosidad.

Seminaristas misioneros
Efrén Nicola, de Esmeraldas, y Heber Gálvez, de Cajamarca-Perú, seminaristas misioneros de María Stella Maris, realizaron una importante labor pastoral en Petrillo, jurisdicción de la parroquia eclesiástica Santísima Trinidad de Nobol.

Demanda parroquial
La Asamblea Parroquial de El Rosario de Narancay, encabezada por el párroco, representantes comunitarios y moradores exigieron a las autoridades  infraestructuras básicas, mejoramiento vial, canchas, áreas de recreación y una plazoleta central.

Publicidad

Nuevo simposio
El II Simposio Internacional de Jóvenes Lasallanos se realizará en Roma, en julio del 2006, para alumnos y ex alumnos de 16 a 35 años, para debatir sobre la misión educativa en todas sus formas, según icly@lasalle.org

Niños creativos
Un grupo de niños y niñas de la Infancia Misionera en Puerto Patiño, Aguachica,  Colombia, hacen teatro y representan pasajes de la Biblia; también elaboran títeres y en un escenario que construyeron, ponen en escena varias obras.