Franklin Corozo, lateral derecho de Barcelona, se lesionó esta mañana y será baja este domingo en el estadio Monumental cuando el equipo juegue ante el cuadro policial del Espoli por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

En la práctica de la mañana en la cancha adjunta al estadio canario, Corozo se lesionó uno de sus músculos en la parte superior del pubis.

“Es una molestia en la musculatura, arriba del pubis, producto de una lesión anterior difícil de tratar”, indicó en Canal Uno, Bosco Mendoza.

Publicidad

El zaguero amarillo espera que con el medicamento y la terapia respectiva pueda recuperarse lo más pronto posible.

Wagner Ribera jugará en la posición de Corozo, por el sector derecho de la zaga torera. “Esta es mi oportunidad y es bastante motivante jugar contra el Espoli, mi ex equipo”, indicó.

El colombino Samuel Vanegas jugará por el ausente Giovanni Caicedo, quien fue expulsado en el Clásico del Astillero por una fuerte falta sobre el emelecista Gustavo “el Potro” Figueroa.

Publicidad

Aunque el volante Leonardo Soledispa tiene una molestia en su muslo izquierdo, no se descarta su presencia como titular este domingo a partir de las 16h00 en el estadio Monumental.

La posible alineación de Barcelona ante el Espoli: Cevallos, Vanegas, Rivera, Poroso, George, Mina, Soledispa, Grisales, Morantes, Delgado y Barijho, sería el equipo titular. Ángel Fernández a la banca.