El equipo rumano Steaua Bucarest apabulló ayer al francés  Lens 4-0 como local en el partido con marcador más abultado de la  primera jornada de la fase de series de la Copa de la UEFA (grupo  C).

Mientras, en el grupo E, el AS Roma ganó 2-1 en desplazamiento al campo de juego del  Tromsö noruego. De los equipos franceses, solo Marsella (grupo F), que ganó en Moscú 2-1 al  CSKA local, y Estrasburgo, que se impuso 2-0 en Basilea (grupo E), salieron  airosos.

Mónaco perdió 1-0 en su visita al Viking Stavanger noruego en  la llave A, mientras que en la G el Rennes cayó 2-0 frente al  Stuttgart alemán.

Publicidad

El miércoles pasado, el Espanyol de Barcelona con gol de Raúl Tamudo,  en el minuto 74, derrotó al equipo ruso del Lokomotiv Moscú 1-0 en partido adelantado del grupo B jugado en Rusia.

En esa llave, el Palermo italiano derrotó 2-1 como visitante al Maccabi Petah-Tikva israelí.

Otros resultados: Bolton inglés 1-1  Besiktas turco; Dínamo Bucarest 0–0 Heerenveen de Holanda; Halmstad de Suecia 0–1 Hertha de Berlín; Dniepropetrovsk ucraniano 1-2 Alkmaar de Holanda; Grasshopper Zúrich de Suiza 0-1 Middlesbrough de Inglaterra;  Shakhtar Donetsk de Ucrania 1-0 Paok griego.