Michael Sweetney encestó 16 puntos y Kirk Hinrich agregó 14, para encaminar el miércoles pasado a los Bulls de Chicago a una victoria de 98-82 sobre los Celtics de Boston, durante un partido de pretemporada.

Darius Songaila y Kasib Powell contribuyeron con 11 puntos cada uno para los Bulls (2-3), que lograron remontar desventajas de más de 10 unidades mientras el jugador estelar de los Celtics, Paul Pierce, estaba fuera de la cancha por unos momentos.

En Toronto, los Raptors derrotaron 107-105 a los Nets de Nueva Jersey, en el periodo de la prórroga.

Publicidad

Charlie Villanueva anotó 24 puntos y Loren Woods contribuyó con 6 en la prórroga para llevar a la victoria a los Raptors de Toronto.

En Orlando, Steve Francis tuvo 20 puntos y 8 asistencias, mientras que  Dwight Howard contribuyó con 14 unidades para impulsar al Magic de este estado a vencer 93-79 al Maccabi de Tel Aviv.

El estelar Grant Hill abandonó el partido en el primer periodo con un tirón en el abdomen y ya no regresó. El Magic informó que Hill, quien anotó 10 puntos y 9 rebotes, sería revisado diariamente.

Publicidad

Mientras, en Cleveland, LeBron James anotó 26 puntos –9 en los últimos dos minutos– en el que fue su primer partido después de una breve estancia en el hospital y guió a los Cavaliers de Cleveland a vencer 88-84 a los Grizzlies de Memphis.

James atrapó 5 rebotes y dio una asistencia en 33 minutos.