Dos presuntos asaltantes fueron abatidos esta madrugada, en el segundo caso en esta semana de robo en un vehículo de transporte interprovincial.

Según datos de los asustados pasajeros, el autor de los disparos fue un supuesto elemento militar o policial que se encontraba dentro  del micro. La balacera ocurrió a la altura del cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas.

Cuatro antisociales intentaron asaltar un bus con la ruta Riobamba- Guayaquil, pero dos integrantes fueron abatidos por un desconocido con siete disparos a cada uno.

Publicidad

El oficial del bus, José Luis Espín, no se percató de donde venían los  disparos. “Escuché  tiros y ahí sentí que una persona se cayó al lado de la puerta”, dijo a Tc Televisión.

Según el jefe de Policía del cantón El Triunfo, Nelson Yépez, dentro del vehículo se supone que viajaba un elemento militar, policial, guardia o algún ciudadano que portaba  un arma de fuego que al percatarse del incidente reaccionó víctimando a las dos asaltantes y otros dos  cómplices aprovecharon el momento para darse a la fuga.

Los acribillados son  Euclides Carrasco Cruz y Javier Dixon Franco Franco.  Solo uno de los fallecidos tiene antecedentes penales, pero no se especificó quién.

Publicidad

 Los presuntos asaltantes salieron desde la Terminal de Riobamba. Los pasajeros dijeron que no hubo ningún control.

En menos de 24 horas caen otros dos antisociales intentando robar en una unidad de transporte interprovincial. La noche del miércoles pereció uno en el cantón Durán.