El Ballet del Teatro Centro de Arte junto con los invitados cubanos María Elena Estévez y Yasser Monet participan esta noche en el Happy Hour Dance de Octubre.

La actividad se desarrolla desde las 19h00, en la sala experimental del Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura, ubicada en el km 4½ vía a Daule. El ingreso es libre hasta llenar la capacidad de la sala.

La dirección general de la actividad está a cargo de la maestra Clara Díaz, que conduce el ballet de la institución. El programa contempla las coreografías de Ballet Tango, Bandoneón y Tango para cuatro.

Publicidad

Además, se ejecuta el baile de los temas Dos Gardenias para ti y Candela. En homenaje a Guayaquil se bailan Rosario de besos, A Guayaquil, Aniversario, Manabí y Guayaquileño de corazón.

Esta actividad es la tercera que realiza en el mes gratuitamente la Sociedad Femenina de Cultura, con motivo de la fiesta de Independencia de la ciudad.

La última se cumplirá el próximo 25 de octubre, con la presentación del grupo musical Deja Vú, que interpretará baladas.