El pasado sábado se realizó la primera fecha de las semifinales del V Campeonato Interbarrial de Fútbol.

Los juegos se desarrollaron en las canchas de la ciudadela de Petroindustrial y en la división Sub 10, el conjunto de Niñez hacia el futuro derrotó 1-0 a Pibes del Che. La única conquista   fue marcada por Fullman Camacho.

Mientras que JP, en la misma categoría, derrotó  2-0 al Club Atlético Juventus. Ambas anotaciones fueron conseguidas por Martín Lastra.

Publicidad

El cuadro funebrero, como se conoce al Juventus, tuvo que luchar fuerte para conseguir la victoria en la categoría Sub 11. Venció 2-1 a Deportivo Tabiazo. Los goles del cuadro vencedor los marcaron Francisco Cevallos y Manuel Cambindo, mientras que César Intriago descontó.

Otra victoria para Juventus se produjo en la Sub 12 al vencer 2-0 a Niñez al futuro. Los goles fueron  de Romario Morcillo y Ayrton Preciado. En la misma serie la Academia derrotó 1-0 a Los Leones. El único tanto fue marcado por Juan Chichande.

Juventus, en la Sub 13, derrotó 3-0 a F. Amiga y Academia empató a 0 con Leones.

Publicidad

En la Sub 14 empataron a 1 JP y Fundación Amiga. El gol del cuadro de las iniciales lo convirtió Berci Hurtado, mientras que para fundación lo hizo Carlos Torres.

En la misma serie, Niñez al futuro empató a 0 con la escuadra de Coopno, Academia con tres goles de Édgar Sánchez venció 3-0 a Fundación Iván Hurtado y Nuevo Ecuador goleó 4-0 a Leoncitos. Los tantos del equipo escolar fueron convertidos por Oswaldo Villaquirán (2) Darío Tenesaca y Carlos Tello.