Dos personas fueron asesinadas a disparos entre la noche del domingo pasado y la madrugada de ayer, según reportes policiales.

La Policía informó que en instantes en que Francisco Santos Irrazaba, de 22 años, manipulaba una cartuchera de su propiedad en el interior de su domicilio, ubicado en el Guasmo sur, cooperativa Cristal, se le escapó un tiro, lo cual le produjo la muerte.

“Varios perdigones fueron encontrados en su cabeza”, indicó el médico forense Jorge Córdova.

Publicidad

Mientras, Carlos Rivera Vera, de 19 años, falleció a las 20h00 del pasado domingo luego de recibir un disparo en la frente.

La víctima, según sus familiares, estaba libando en el interior de su vivienda, ubicada  en el bloque tres de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur, pero en instantes en que salió a comprar cervezas en una tienda, situada a tres cuadras de su domicilio “El cocolón le quiso robar y él no se dejó, por eso este  delincuente le pegó un tiro”, dijo un familiar del occiso quien prefirió no identificarse.

No obstante, quienes habitan en esa cooperativa de vivienda señalaron que el fallecido era pandillero y le debía un dinero El cocolón. “Parece que no le quiso pagar por eso este lo mató”, comentó un testigo.