El argentino Salvador Danielle reemplazará en la dirección técnica del Deportivo Quito a su compatriota Julio "Turco" Assad, quien renunció el domingo, tras la derrota 0-2 ante Emelec por el campeonato ecuatoriano de fútbol, precisó hoy a los periodistas Rodrigo Jijón, presidente del club.

"Debido a la renuncia del técnico Assad decidimos incorporar al entrenador Danielle que es muy conocido en Deportivo Quito por haberlo dirigido en los últimos años, y actualmente venía cumpliendo la función de gerente técnico del equipo", expresó Jijón.

Assad renunció al término de la duodécima jornada de la primera etapa del campeonato Clausura en el que Deportivo Quito ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, fruto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Publicidad

El plantel cuenta con los refuerzos del centrocampista argentino Juan Zuleta y el defensa uruguayo Martín Arriola, puesto que el delantero argentino Sebastián Domínguez fue separado del club la semana pasada por bajo rendimiento.