Interagua tapó pozo en el sur
Interagua tapó completamente un pozo situado en la Av. Domingo Comín, frente al local del McDonalds, en el cual en varias ocasiones se  colocaron tapas de cemento de gran tamaño pero por el peso de los vehículos que transitan por el lugar se destruían permanentemente y los huecos que quedaban provocaban daños en los automotores, sobre todo los livianos. Al tapar ese espacio con cemento y asfalto la calle presenta un ligero desnivel.

Los circos tienen jornada continua
Una nueva modalidad de funciones presentan algunos circos que llegan a la ciudad. Cuando tienen pocos asistentes emplean un sistema continuo de presentaciones con lo cual consiguen que los artistas estelares solo se presenten una vez cada noche. En el circo del Cholito, cuando termina el primer bloque de la función de las 18h30 permiten el ingreso del público que compró boleto para la función de las 20h30 y allí se presenta el elenco del programa ‘Vivos’.

Los niños ahora entran gratis
A propósito de los circos, en esta vez solo llegaron tres a los lugares tradicionales donde se ubican cada año, como es frente a la terminal terrestre, en la avenida de las Américas y explanada del estadio Modelo. Otros años en octubre llegan hasta siete carpas, por lo que la oferta es muy grande. Pese a los pocos el negocio no ha sido tan bueno, al punto que un circo que tiene publicidad por la radio anuncia que los ñiños entran gratis, acompañados de adultos.

Publicidad

Intercambio de propagandas
Los canales de televisión que transmitirán el Mundial de fútbol Alemania 2006 (Ecuavisa, RedTeleSistema y Teleamazonas) y el que emitió las eliminatorias (Canal Uno) mantienen un intercambio de mensajes de doble sentido tanto en prensa como en TV. Mientras la cadena, denominada Tri, dice que “Cuando uno es pequeño el Mundial le queda grande”, la otra televisora publicita que “En matemáticas tres son más que uno pero en TV la cosa es muy distinta”.

Leen noticias de los diarios
Los noticiarios radiales, principalmente matutinos, tienen como fuente de información la lectura de los diarios. Los llamados ‘Buenos Muchachos’ cuando tuvieron un programa en radio Carrousel también tenían como principal componente la lectura de las columnas de chismes y noticias de la farándula. Ahora en la televisión, el programa ‘Abre boca’, de RedTeleSistema, lee por la mañana la llamada prensa rosa y sí cumple con dar el crédito respectivo.

Movimiento de carretas
Los trabajos de regeneración de veredas de la Av. Benjamín Carrión, en la 12ª etapa de la Alborada, en el norte de la ciudad, motivaron el retiro de dos carretillas muy concurridas donde se vendían tacos y hamburguesas.
Los propietarios de esos negocios alquilaron locales en los mismos sectores donde funcionaban desde hace más de cinco años y ahora cumplen las nuevas disposiciones municipales sin haber perdido su clientela. (RZM)