Con 3 goles a 2, el Deportivo Cuenca, de visitante, venció al Aucas esta mañana en el estadio Chillogallo, y continúa invicto.

Al minuto 2, el equipo oriental tuvo la primera acción de peligro. Palacios cabeceó en el área y el balón salió desviado. No obstante, Vilson Rosero, abrió el marcador a favor de los orientales, cuando se jugaban 23 minutos de la primera etapa.

Iniciada la segunda parte, Aucas estuvo a punto de aumentar la ventaja cuando un remate de Omar Guerra se estrelló en el horizontal. Ante dicha jugada, D. Cuenca estuvo más alerta, y luego de arriesgar más, a los 11 minutos consiguió el gol. Héctor González ejecutó un tiro libre que se desvió en Santiago Calle y pintó el arco contrario.

Publicidad

Pero Aucas no tardó en reaccionar. Un minuto después, Hugo Guerrón, a larga distancia, terminó metiendo el balón en el ángulo.

No obstante la buena jugada de Guerrón fue dejada a un lado cuando a los 18 minutos, una falla suya, ayudó para que el equipo morlaco empatara, con la autoría de Carlos Quiñónez. 

Solo pasaron dos minutos, cuando Walter Calderón logró el tanto que le dio la victoria definitiva ante el equipo local.