Luego de ir adelante en el marcador (0-2), Técnico Universitario no supo mantener el ritmo de su juego y terminó empatando a 2 con Tungurahua, en el compromiso que por la decimoquinta fecha de la primera categoría B se jugó el pasado sábado en el estadio Municipal de Patate.

Los tantos para el cuadro universitario fueron de David Valencia (2m) y un gol en propia puerta de Marco Rodríguez, a los 51 minutos.

En el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas, y para abonar más al mal momento por el que atraviesa el cuadro local, el  Esmeraldas Petrolero, la Universidad Católica lo derrotó 0-2 con goles de Walter Iza (26m) y Johan Wilson (60m). Esta victoria  le permite al cuadro camarata mantenerse en la segunda posición del grupo al sumar 26 puntos.

Publicidad

El representativo del Macará acumuló su tercera derrota en el campeonato al caer 3-0 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante  la Liga Deportiva Universitaria  local.

Los tantos del cuadro blanco y verde fueron marcados por Víctor Macías (41 y 62m) y Luis Zambrano (80m).

Manta hizo respetar su condición de local y derrotó 3-1 al Deportivo Quevedo. Las conquistas para el conjunto manabita fueron de Deny Giler (65m), Óscar Achilier (67 y 73m).  Javier Molina había adelantado a los de la provincia de Los Ríos a los 35m.

Publicidad

En el estadio El Sol de Vinces, el conjunto del Santa Rita obtuvo una victoria (3-2) muy importante sobre el Delfín, que le permitió salir de la última casilla en la tabla de posiciones.

Las anotaciones para el cuadro santo fueron convertidas  por Miguel Hurtado (29m), Kléver Corozo (37m) y Daniel León (68m). César Barre (74m) y Luis Moreira (90 + 1m).

Publicidad

La decimosexta jornada se desarrollará   este domingo.