La animadora de la televisión chilena Cecilia  Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, afirmó que fue humillada y maltratada durante la transmisión del programa ‘La noche del 10’,  de Diego Armando Maradona, al que asistió como invitada estelar el lunes pasado.

“Me sentí mal, muy mal, atacada por todos, en todos los aspectos (...) Hace  tiempo que no lloraba y lloré mucho”, confesó Bolocco, en lágrimas, al inicio  del programa que conduce en Chile, ‘La noche de Cecilia’.

“Fueron crueles, hirientes y la verdad para mí fueron dos horas y media  bastante difíciles”, agregó la conductora, ex Miss Universo en 1987.

Publicidad

Bolocco asegura haber sido víctima de bromas  e ironías de los otros invitados al programa de Maradona, como el cantante español Joaquín Sabina, el travesti Florencia de la Vega y el rockero Charly García.

Según su relato, en el programa todas las bromas apuntaban hacia ella y en  los cortes hasta Maradona “cuchicheaba” a sus espaldas. Además creyó ser  calificada de “tarada” por Sabina.

Además, dijo, “en los comerciales se burlaban de Carlos (Menem) y de todos”.