En la sala de pupitres de Diario EL UNIVERSO se cumple hoy, desde las 17h00, la reunión de los directores de los campeonatos interbarriales de fútbol con el responsable de los torneos de El Mayor Diario Nacional, profesor Denis Dau Karam.

La cita servirá para elaborar los grupos de los equipos y el calendario de juegos  que se  cumplirá desde el próximo 1 de noviembre en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En la reunión intervendrán como delegados los directores de los torneos de  Quito, Freddy Yánez; Esmeraldas, Gilo Moya; Santa Rosa, Erick Fernández; Babahoyo, Pedro Mayorga; Cuenca, Alfredo Pérez; la Península de Santa Elena, Fernando Vargas; Manta, José Valencia; Guaranda, Marcho Camacho.

Publicidad

El torneo reúne a los equipos campeones de los campeonatos que auspicia Diario EL UNIVERSO en esta localidad. El primero ya se realizó en Guayaquil y sus juegos se cumplieron en el estadio Ramón Unamuno.

La segunda edición se efectuó en noviembre del año pasado en el estadio Alberto Spencer de Santa Elena.

El tercer torneo será en la Ciudad Deportiva y la cuarta edición está programada que se desarrolle en noviembre del 2006 en Esmeraldas.

Publicidad

Preliminarmente existe una propuesta para competir la etapa eliminatoria  los días martes 1, miércoles 2, jueves 3. El viernes 4 de noviembre se descansará y el fin de semana serán las finales.

Según informaron los directores, arribarán a Guayaquil muy por la mañana para buscar sitios que brinden hospedaje y puedan ser utilizados por los equipos que llegarán para intervenir en el nacional.

Publicidad

BALOMPIÉ

Viaje
El inicio del periplo de los equipos que  intervendrán en el III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol será el lunes 31 de octubre, por la mañana.

Llegada
Se calcula que arribarán desde las 17h00 hasta las 22h00. Uno de estos planteles, el Club Atlético Juventus, se hospedará en la residencia deportiva que posee la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, que fue facilitada por su presidente Julio Ramírez Mora.

Padres
En todas las delegaciones también se registran los padres de familia, quienes acompañan a los equipos que buscarán obtener el título nacional barrial.

Publicidad