La animadora de la televisión chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, afirmó que fue humillada y maltratada durante la transmisión del programa La noche del 10, de Diego Armado Maradona, al que asistió como invitada estelar.

"Me sentí mal, muy mal, atacada por todos, en todos los aspectos (...) Hace tiempo que no lloraba y lloré mucho", confesó Bolocco, en lágrimas, al inicio del programa que conduce en Chile, La noche de Cecilia. "Fueron crueles, hirientes y la verdad para mí fueron dos horas y media bastante difíciles", agregó.

Bolocco participó el lunes como invitada del programa que con gran éxito conduce el ex futbolista argentino, donde asegura haber sido víctima de bromas e ironías de los otros invitados, como el cantante español Joaquín Sabina, el travesti Florencia de la Vega y el rockero Charly García.

Publicidad

La animadora dedicó los primeros cinco minutos de su programa a relatar la forma en que fue tratada y las bromas crueles a las que asegura haber sido sometida en Argentina.

Según su relato, en el programa todas las bromas apuntaban hacia ella y en los cortes hasta Maradona "cuchicheaba" a sus espaldas. Además, creyó ser calificada de "tarada" por Sabina.

El travestí y actor Florencia de la Vega se despachó además con la siguiente frase: "Amor de lejos, amor de pendejos", en alusión a la lejanía entre ella -que vive en Chile- y Menem, que vive en Argentina.

Publicidad

"Me tenían en un rincón. Iban a un sector y Sabina me tiraba esa broma, iba para otro y estaba Florencia de la Vega. ¡Y yo con el micrófono apagado! Si voy a un programa en vivo supongo que podré defenderme", dijo Bolocco.

"Eso es lo frustrante, fueron dos horas y media de mucha tensión porque, además, en los comerciales se burlaban de Carlos y de todos", agregó.

Publicidad

Luego de los descargos, Bolocco debió recibir a Sabina en su programa, quien se disculpó y justificó su actitud de la noche del lunes. "En Andalucía matamos a nuestro padre por hacer una broma", explicó.