La agencia de publicidad Norlop Thompson & Asociados, ubicada en Tulcán y  Luque, centro de Guayaquil, fue asaltada la madrugada de ayer por cuatro sujetos que robaron equipos de oficina.

Esta es la segunda agencia de publicidad atracada en el lapso de una semana. El jueves pasado ocho delincuentes atracaron De Maruri, situada en la avenida Las Aguas, en el norte de la urbe, y ocasionaron pérdidas por 50 mil dólares.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), por Ángel Albán Morales, a la 01h00 llegó a Norlop un vehículo (no dio características) con cuatro sujetos armados.

Publicidad

Tras intimidar a los cuatro guardias privados de Mac Security, una de las cuatro compañías que vigilan sectores críticos de la ciudad, los delincuentes ingresaron  y se llevaron 6 CPU, 3 computadoras laptop, 1 equipo de DVD  y 4 revólveres calibre 38 de los celadores.

Mientras, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, dijo ayer que el Gobierno mandó, entre dinero y partidas, la suma de $ 8’500.000, “por lo que estaremos pronto iniciando las licitaciones necesarias para equipar a la Policía en la lucha contra la delincuencia”.