El cantante colombiano Juanes repetirá el dúo con la puertorriqueña Ednita Nazario durante su concierto en Costa Rica el próximo 29 de octubre, informaron este martes los organizadores del evento.

Ambos interpretarán el exitoso tema Fotografía, grabado por Juanes con Nelly Furtado en la versión original.

En la presentación en Puerto Rico (26 y 27 de febrero anteriores) el artista quedó impresionado con la interpretación de Ednita. Por ello para el concierto en Costa Rica Juanes no dudó en compartir el escenario con Ednita, destacaron los organizadores en un comunicado.

Publicidad

Juanes arrancó en febrero su gira Mi Sangre que lo ha llevado además por México, España, Alemania y Venezuela. Originario de Medellín, Juanes en este momento pasa por su país Colombia, seguirá el 22 de octubre en Panamá y cerrará en Costa Rica.

Los ticos seguidores del intérprete de La camisa negra como se titula uno de los temas más conocidos de su disco más reciente, deberán pagar 12 a 65 dólares por ingresar el 29 de octubre a las 20.00 en el estadio Saprissa, sede del concierto.

Juanes figura en la lista de estrellas latinoamericanas. Por su parte, Ednita recién recibió un disco de oro en Estados Unidos por sobrepasar en esa nación y en Puerto Rico las ventas de 100.000 copias de su nuevo álbum Apasionada.

Publicidad