Diego Maradona dijo que no le voy a permitir a nadie que se dude de la honestidad de la selección de Argentina que el miércoles jugará ante Uruguay en el cierre de las eliminatorias mundialistas.
    
Están poniendo a los jugadores argentinos en medio de un problema entre colombianos y chilenos, dijo Maradona en su programa del lunes La noche del Diez.
    
Quieren conseguir en 90 minutos lo que no pudieron en un año, agregó el capitán de la selección argentina que se consagró campeón mundial en México en 1986.
  
Argentina ya está clasificada para el próximo mundial, pero será un poco juez del futuro de Uruguay, Colombia y Chile, que buscan un lugar en el repechaje.
  
Colombia y Chile, que juegan ante Paraguay y Ecuador, respectivamente, necesitan que Argentina al menos le reste dos puntos a Uruguay, que con un triunfo va al repechaje.
  
Argentina visitará a Uruguay, en medio de sospechas de que habrían acordado un empate en las eliminatorias anteriores, que le permitió a los charrúas ir al repechaje.
  
Maradona dijo que se preocupan ahora que, supuestamente, Argentina va a regalar el partido. Me jo..(molesta) que se ponga en juego la dignidad del jugador argentino.
    
Que digan que la selección no es digna no se lo voy a permitir a nadie, agregó Maradona, quien estaba en su programa al lado de los integrantes de la selección Roberto Ayala y Hernán Crespo.
  
Ayala dijo que chilenos y colombianos tienen que asumir ellos su responsabilidad. Nadie se va a clasificar gracias a Argentina.
    
Lo que no consiguieron en 17 fechas, ahora quieren lograrlo con favores, agregó el Ratón Ayala.