El cantante mexicano Luis Miguel aprovechará su  próxima visita a Chile el 19 de noviembre –cuando presentará un único concierto–, para lanzar una nueva línea de vinos que lleva su nombre.

Se trata de Único: Luis Miguel, marca que comercializará en sociedad con la viña chilena Ventisquero y que el popular intérprete empezó a preparar hace cerca de tres años.

El vino, que en un principio solo estará disponible en la cepa Cabernet Sauvignon, será también comercializado en México y Estados Unidos, dijo la subgerenta de marketing de la viña Ventisquero, Melanie Whatmore.

Publicidad

“Es nuestra primera experiencia en este sentido y pensamos en varios  nombres hasta que nos inclinamos por Luis Miguel, por su perfil latino y su fama  mundial. Además, es un conocedor de vinos”, dijo.

La primera partida de vinos aparecerá en tiendas locales dentro de dos  semanas, a un precio sugerido de 15.000 pesos (unos 28 dólares).

Luis Miguel tiene previsto presentarse en el estadio Nacional de Santiago el 19 de noviembre, en un único concierto programado por el momento en el marco  de su Tour 2005-2006, que lo trae a Chile después de dos años de ausencia.

Publicidad

La productora Fénix a cargo del espectáculo, informó que hasta ahora se vendieron más de 8.000 entradas de las 43.000 disponibles.

El popular cantante, que masificó entre las nuevas generaciones boleros clásicos, llegará después de ofrecer dos conciertos en Buenos Aires.