Cantó lo que le pidieron. Entre gritos, los asistentes impusieron el repertorio en la presentación que realizó el pasado jueves el salsero puertorriqueño Andy Montañez en el hotel Ramada.

Me gusta, Casi te envidio, Las hojas blancas, Te voy a enseñar, Un verano en Nueva York fueron parte de los temas que interpretó el conocido como Niño de Trastalleres, a pedido de sus fanáticos.

Las canciones solicitadas fueron las que popularizó Montañez cuando era vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico, luego de la orquesta venezolana Dimensión Latina y de su carrera como solista.

Publicidad

El acompañamiento de la orquesta venezolana Puerto Rico es salsa estuvo atinado.
Lamentablemente el sitio escogido para el concierto no fue el adecuado para este tipo de espectáculos; el exceso de mesas hizo que muchos de los amantes de este género se quedaran con ganas de bailar por falta de espacio.

El show empezó con el guayaquileño José Daniel Parra, quien tuvo un gran derroche de energía en la interpretación de sus éxitos Besito de melcocha, Vuelve conmigo y La prueba de sonido, todas de género tropical. Luego intervino Freddy Barberán, quien apeló a la nostalgia al cantar melodías que popularizó La Sonora Matancera y un popurrí de los éxitos del desaparecido Héctor Lavoe, que fueron coreados por los asistentes.

El turno fue de la orquesta Puerto Rico es salsa, cuyos vocalistas Leugin y Édgar interpretaron temas de Tito Rojas y Tito Gómez.

Publicidad

Incidentes
Al final el espectáculo se degradó y concluyó en forma abrupta por incidentes entre varios asistentes.

Los hechos terminaron en insultos y golpes de puño, lo que provocó que una persona permaneciera varios minutos sangrando sin que el personal del hotel o de la empresa organizadora del evento lo ayudara a trasladarse a una casa asistencial.