Tres paparazzis que persiguen al actor estadounidense Brad Pitt en el oeste de Canadá donde se rueda un nuevo western, resultaron detenidos por la Policía, indicaron los medios canadienses.

Uno de ellos, un fotógrafo italiano, fue arrestado el martes por la gendarmería real de Canadá cuando se escondía entre unos arbustos. Otro, un estadounidense, resultó detenido brevemente el lunes. Finalmente, un fotógrafo canadiense fue detenido luego de ser descubierto cerca de un set de filmación.

Brad Pitt se encuentra en este momento en Calgary, la metrópoli económica  de Alberta, para el rodaje de "El asesinato de Jesse Hames" una producción de  30 millones de dólares donde interpreta el papel del célebre fugitivo.

Publicidad

Después de su divorcio de la actriz estadounidense Jennifer Aniston, las  fotografías de Brad Pitt y su nueva pareja, Angelina Jolie, son muy requeridas  por la prensa del corazón quien está dispuesta a pagar por ellas hasta medio  millón de dólares.

En Alberta, la pareja sólo ha visitado el museo paleontológico de Drumheller, lugar de los más grandes descubrimientos de dinosaurios de América  del Norte.

Maddox, el hijo adoptivo de Angelina Jolie, se mostró "fascinado" por la  exposición del tiranosaurio rex, según afirmaron los responsables del museo.

Publicidad