Cuatro personas denunciaron el sábado pasado en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas el robo de sus vehículos bajo la modalidad de secuestro express.

Con estos casos suben a 286 los delitos de este tipo en lo que va del año.

Rubén Neira Contreras señaló que cuatro sujetos interceptaron, a las 20h00 del viernes pasado, a su chofer (no lo identificó) en las calles 38 y Portete, suroeste de Guayaquil, y lo retuvieron por tres horas en la cajuela de su Skoda Fabia rojo, de placas GNL-304 y le robaron 3.000 dólares.

Publicidad

Otro caso lo denunció Juan Troncoso Feijoó, quien explicó que cerca de las 20h30 del mismo día iba por las calles Portete y Eloy Alfaro con un hombre en un Ford Explorer rojo, de placas GLT-212, de su jefe (no identificó a ninguno de los dos).

El perjudicado señaló que ocho sujetos se bajaron de un auto Chevrolet San Remo azul y una camioneta y los retuvieron a él y su acompañante por dos horas y los abandonaron en la avenida Francisco de Orellana.

Mientras, en la madrugada del sábado pasado, Pablo Letamendi Gavino fue interceptado por dos ladrones que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Luv doble cabina, quienes lo pasaron al asiento de atrás de su Honda Civic, de placas GNE-858. Luego de una hora lo abandonaron frente al hospital Lorenzo Ponce.

Publicidad

El último caso lo denunció Roberto Mendoza Luque, quien fue víctima de un secuestro express en el cantón General Villamil (Playas).