Evaluación arquidiocesana
En estos días, con la presencia de sacerdotes, diáconos, religiosos, miembros de los consejos y agentes de pastoral será evaluada la labor apostólica de toda la arquidiócesis de Cuenca.    

Centinelas amazónicos
El gobierno de Brasil decidió dotar a los indios de la Amazonia de un moderno sistema de comunicación V-Sat para vigilar el territorio contra posibles invasiones, convirtiéndolos en protectores del ambiente. 

Felicitación del Papa
El papa Benedicto XVI se ha sumado a las felicitaciones que está recibiendo por cumplir 80 años  Oreste Benzi, fundador de una asociación internacional comprometida en la ayuda a los pobres, explotados y marginados, en Rimini, Italia.  

Publicidad

Invitación a Jerusalén
Durante una audiencia privada que Benedicto XVI les concedió, en Castelgandolfo, los rabinos de Israel, Sefardí y Asquenazí, invitaron al Papa a visitar Jerusalén, apoyando así la iniciativa de Ariel Sharón.

Bioética embrionaria
El embrión humano en la fase de pre-implantación, aspectos científicos y consideraciones bioéticas es el tema sobre el que discutirán especialistas en El Vaticano, en febrero próximo, según www.academiavita.org

Ruinas de Siloé
Excavadores de la Vieja Jerusalén descubrieron recientemente las ruinas de la piscina de Siloé, en la que Jesús curó un ciego de nacimiento, según la narración que consta en el Evangelio de San Juan.

Publicidad

Libro testimonial
Con gran acogida, en Madrid se realizó la presentación del libro Mi vida de niña soldado, escrito por China Keitetsi, una mujer ugandesa, de 29 años, que a los 9 ya formó parte del Ejército de Resistencia Nacional.

 

Publicidad