La penúltima jornada del torneo interescolar de atletismo masculino, categorías A y B, se llevará a efecto el próximo martes 4 de octubre, desde las 08h30, en la pista de material sintético del estadio Modelo de Guayaquil.

El evento, organizado por la Secretaría Nacional de Cultura Física, Deportes y Recreación y la Federación Deportiva del Guayas, cuenta con la participación de 600 niños de escuelas y colegios fiscales y particulares de la ciudad.

Los colegios Alemán Humboldt, Logos, ANAI, Jefferson, Pasionista, Americano, Espíritu Santo, Balandra, Liceo Naval, Unedid y Ecomundo, son los más opcionados a llevarse los primeros lugares del torneo, que finalizará el miércoles 5 de octubre.

Publicidad

Competencias
La penúltima jornada se iniciará, a partir de las 08h30, con la final de las pruebas de salto largo, en la categoría B; semifinales en los 60 metros planos, en las categorías A y B; y final en triatlón, categoría B.

Mientras que la jornada final, que se realizará el miércoles 5 de octubre, comienza con las pruebas de salto, 60 metros planos y postas, en la categoría A; y lanzamiento de pelota, 60 metros planos y postas, en la categoría B.

Para la semifinal de los 60 metros planos, categoría B, los clasificados son los siguientes: Fernando Arriaga y Alberto Torres (ANAI), Jorge Muñoz (L. Naval), Kennedy Nazareno (Unedid), Gino Loza (Santistevan), Gregory Jean (C. Colón), Julio Álvarez (Pasionista), Henry Zambrano (C. Colón), José Chávez (L. Naval), Óscar Alcívar (Jefferson), Gerardo Arboleda y Alejandro Icaza (IPAC), Víctor Manzur (Buque Mayor), Juan Cornejo (E. Santo), Geovanny Gando (Torremar), Mauricio Vera (D. Comín), Luis Coronel (IPAC), Francisco Larrea (Ecomundo), Stevan García (E. de Bastión), Marco Ortiz (D. Comín), Jorge Zavala (Unedid), Robert Monserrate (Pasionista), Simón Muñoz (Ecomundo) y Jonathan Loor (E. Santo).

Publicidad

Al final de la prueba se entregarán trofeos y medallas.